Con una masiva participación de 1,184 veragüense, se realizó con gran éxito, la feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), con la participación de 25 empresas del sector, quienes ofertaron más de 400 vacantes en diversas áreas de nuestra economía.

La mayoría de los aspirantes que asistieron fueron del sexo femenino (694), lo que representa un 58.61 % versus 490 del sexo masculino, con un 41.39 por ciento.

Durante la jornada, se ofrecieron vacantes para seguridad alimentaria, personal de aseo, recamareras, saloneros, cocineros, ayudantes de cocina, carniceros, cajeras, estanteros, mercaderistas, vendedores, demostradoras y conductores.

También hubo oportunidades de vacantes para las áreas técnicas en albañilería, reforzadores, ingenieros industriales, electricistas, ayudante de mecánica, entre otras que estarán a disposición de los veragüenses.

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) se hizo presente en esta feria, ofreciéndoles a los buscadores de empleo los cursos y capacitaciones totalmente gratuitas que a nivel nacional la institución brinda.

Con estas ferias de empleo que realiza MITRADEL a nivel nacional, facilita la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente en un solo lugar.

J.Davis
RRPP MITRADEL
23-/07-/2018