Exitoso reclutamiento de personal para sector portuario en La Chorrera

Exitoso reclutamiento de personal para sector portuario en La Chorrera

Con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) por medio de su dirección regional de Trabajo en La Chorrera, se llevó a cabo este sábado 3 de febrero, un reclutamiento de personal para la empresa PSA-Panamá.

La oferta laboral incluyó vacantes para estibadores, ayudantes generales, operadores y operadoras de grúa pórtica, RTG, tractores, montacargas.

También, se ofertaron vacantes para operadores de equipo pesado, planners, mecánicos y electromecánicos.

La actividad se realizó en Plaza Italia, con una gran asistencia de buscadores de empleo, en su mayoría jóvenes, residentes en La Chorrera y poblaciones aledañas.

En lo que va del presente año, se han realizado unos seis reclutamientos focalizados de personal, tres de estos durante el mes de enero, dos para el sector aeronáutico y uno para el sector de colegios particulares.

Mientras que, el primer reclutamiento del mes febrero se realizó este viernes 2 de febrero para la empresa Applus que ofertó un total de 50 vacantes para electricistas.

Hay que destacar que este sábado 3 de febrero, la Compañía Panameña de Aviación (COPA), también realizó una feria de empleo en la ciudad de Panamá, con una asistencia masiva de buscadores de empleo.

Jbeitía/ rrpp Mitradel
3-2-2018

2018-02-03T17:43:41+00:00febrero 3, 2018 5:43 pm|Noticias|