Moradores de las comunidades de Villa Suira, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y Villa Nueva en el corregimiento de Chilibre, se beneficiaron con la entrega, este martes 21 de abril, de unos 400 Bonos Solidarios, por parte de la Junta Técnica de Panamá Norte.

En la actividad, participaron funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), como parte de un voluntariado institucional que se hace sentir en diversas actividades en beneficio de la comunidad nacional.

Para mañana, miércoles 22 de abril, se llevará a cabo otra jornada de entrega de Bonos Solidarios en la comunidad de Villa Suira, con los cuales se espera beneficiar a otras 500 familias de este sector del país.

Los Bonos Solidarios forman parte del Plan #Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno de la República de Panamá, lleva ayuda solidaria a la población afectada por la Pandemia de COVID 19, beneficiando entre otros, a familias que han perdido sus empleos y los que estaban en el sector informal de la economía.

JBeitía
RRPP Mitradel