Inspeccionan construcciones y comercios en Coclé para verificar que cumplan con las medidas de bioseguridad

Inspeccionan construcciones y comercios en Coclé para verificar que cumplan con las medidas de bioseguridad

Una serie de recorridos para verificar las medidas de bioseguridad en comercios y construcciones realizaron inspectores de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en la Provincia de Coclé.

Durante las inspecciones que se han efectuado en lo que va del mes de enero del 2021, los funcionarios del Mitradel, certificaron la reactivación de los contratos laborales y el cumplimiento de los protocolos de salud e higiene y otras normativas establecidas en el Código de Trabajo. Las diligencias se llevaron a cabo en diferentes Distritos de este sector del país.

El personal del Mitradel en cada visita sensibiliza tanto a trabajadores como a empleadores sobre la importancia de cumplir con los protocolos, normas y resoluciones emitidas por las entidades sanitarias para mitigar la propagación de la COVID-19 en los espacios laborales.

Eva Vergara de Córdoba, Directora Regional del Mitradel, dijo que interinstitucionalmente se ha hecho un trabajo arduo para concienciar a las partes a mantener los espacios laborales seguros.

AAbadía
RRPP/Mitradel
26/1/2021

2021-01-26T20:18:30+00:00enero 26, 2021 8:18 pm|Noticias|