Esto constituye un récord histórico de personas que aplicaron a puestos en la feria: en sólo los primeros cuatro días se triplican los números de la edición 2023.

Panamá, marzo de 2024.- Expo Konzerta Online 2024, la feria de empleos más grande de Panamá, logró en sus primeros cuatro días una participación récord: más de 60 mil talentos se postularon a las búsquedas laborales de la plataforma, triplicando los resultados de la edición 2023. Este año la feria inauguró un novedoso formato digital que le permite a los panameños de todo el país postularse a las 4500 plazas de empleo y permanecerá activa hasta el próximo domingo 24 de marzo.

“El único requisito para participar de Expo Konzerta es contar con una hoja de vida creada en Konzerta.com. La Expo estará activa durante las 24 horas hasta el próximo domingo y cuenta con vacantes en distintas provincias del territorio panameño.

“Si estás en búsqueda de empleo, no puedes dejar pasar esta oportunidad: las mejores empresas están buscando a los mejores talentos en un sólo lugar: Konzerta.com”, destacó Jeff Morales, Gerente de Marketing de Konzerta.com

El Licenciado Alfredo Mitre Director Nacional de Empleo indicó que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, nuevamente se une a esta iniciativa de Konzerta, una empresa certificada por este ministerio, para promover las habilidades digitales de la población, y exhorto a los buscadores de empleo utilizar la plataforma del Servicio Público de Empleo totalmente gratuita para promover sus perfiles en la alianza estratégica que el MITRADEL impulsa con la empresa privada en la búsqueda de mano de obra y de oportunidades de empleos dignos.

En esta Feria existen variedad de oportunidades laborales para puestos de trabajo con perfiles  operativos, técnicos y profesionales señalo Jeff Morales.