A pocos días del cierre de inscripciones en el Concurso Nacional Premios IPEL 2020, crece el interés de participación por parte de las mujeres. Solo esta semana, cinco panameñas residentes en el corregimiento de Caimitillo, fueron inscritas por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Según el director de la Regional del Mitradel en Panamá Norte, Víctor Villanueva, entre Chilibre y Caimitillo, ya son seis (6) las mujeres panameñas que se inscriben por primera vez en la categoría de Artesanía.

Todos los que deseen concursar en las categorías de cuento, artesanía, décima, escultura, fotografía, pintura y poesía, tienen hasta este viernes 31 de julio, para entregar su obra en las oficinas del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) en el Mezzanine de Plaza Edison y en las oficinas regionales del Mitradel.

El Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) premia este año con cinco mil balboas al primer lugar, con tres mil balboas el segundo lugar y con dos mil balboas al tercer lugar.

RRPP/Mitradel
Lorena Ureña
28/julio/2020