Son 51 Años los que cumple el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral tras su creación el 15 de enero de 1969. La celebración inició este miércoles con una misa de Acción de Gracias presidida por el Reverendo, Manuel Villarreal, de la parroquia Santa Marta en la Sede de la capital.

Seguido de la Misa en el auditorio Rosario Oller de Saraqueta, la ministra Doris Zapata Acevedo, Directores y funcionarios cantaron el Cumpleaños Número 51 de la institución, al tiempo que degustaron de un brindis y pastel para todos.

La celebración continuó por parte de Directores y colaboradores de los diferentes Departamentos con la entrega de canastillas para bebés recién nacidos este miércoles 15 de enero de 2020 en el Hospital Santo Tomás, de donde se trasladaron luego al Centro de Orientación y Atención Integral Juan Pablo II, para la donación de una canasta de comida.

Resaltamos que este aniversario también fue celebrado por los funcionarios de las diferentes Regionales del Mitradel con Misas de Acción de Gracias y entrega de canastillas y alimentos secos en las salas de maternidad en cada región del país.

Estas actividades culminaron en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez con el Sorteo de Oro del Miercolito, correspondiente al 15 de enero en honor a la celebración del Aniversario del Mitradel Número 51.

RRPP/Mitradel

15/1/2020