Una reunión de trabajo sostuvo la Ministra Doris Zapata Acevedo con directivos del Proyecto portuario Barú, inversión privada que busca contribuir a la inserción laboral de chiricanos (as), y convertirse en un catalizador para el desarrollo de áreas vinculadas al turismo, agroindustria y logística.

La Ministra Zapata expresó, que el proyecto prevé convertirse en una fuente importante para la generación de cientos de empleos dignos para la provincia, tanto en su fase inicial como posterior a la construcción del mismo, por lo cual instó a los directivos trabajar de cerca con la entidad en la labor de intermediación laboral.

Este proyecto contará con un recinto portuario en el distrito de David, muelle y un área de aproximadamente 124 hectáreas, lo que abarcará servicios que se sitúen como opciones competitivas y flexibles en el ámbito de importaciones, exportaciones, almacenamiento, logística e, inclusive y turismo indicó director técnico del proyecto Nicolás Posada.

Acompañaron a la ministra el director nacional de Empleo, Alfredo Mitre, la subdirectora nacional de Empleo, Layda Mójica y el director de Mitradel en Chiriquí, Hermenegildo Baker.

RR.PP Mitradel

26-2-2024