La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Zulphy Santamaría, en compañía de Monica de Afre, Sub Gerente de la Caja de Ahorros (CA), inauguró la exhibición de Obras Ganadoras del Concurso Nacional Premios IPEL a la Cultura Laboral 2018.

Esta muestra artística de esculturas y pintura se extenderá hasta el próximo 22 de marzo en el lobby de la Casa Matriz de la CA.

Para la titular de la cartera laboral en Panamá, el Concurso Premios IPEL a la Cultura Laboral, es la prueba tangible de esa apuesta que hace el MITRADEL, a favor de la capacidad y del potencial artístico de nuestros trabajadores y trabajadoras.

“El MITRADEL y la CA nos constituimos en arquitectos al crear espacios que proporcionan estímulos y el reconocimiento necesario para el fortalecimiento de la cultura del trabajador y trabajadora panameña”, acotó Santamaría.

Finalmente la Ministra Santamaría agradeció a los ganadores por mantener la cultura obrera a través del arte.

Cabe destacar que para este año 2019, el Concurso Premios IPEL a la Cultura Laboral lleva como lema: Organización Internacional del Trabajo: 100 años de Diálogo Social.

AABADÍA

18/3/2019