Desde tempranas horas de la mañana de hoy lunes, el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Luis Ernesto Carles, desayunó con los trabajadores del Metro de Panamá, para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

«Felicito a todos los trabajadores por la valiosa labor que realizan para un desarrollo sostenible. El trabajo que realizan ustedes es valioso, continúen inspirándose y haciéndolo cada vez mejor, para enaltecer el servicio que brindan al país», dijo el Ministro Carles.

Sostuvo que en Panamá se respetan los logros y garantías laborales, pues es un país donde no hay tantas protestas, donde no hay tanta discordia.

Hizo énfasis en que Panamá siempre ha dado pasos importantes en concretar derechos laborales. “El derecho laboral nunca va a terminar, en el sentido que siempre los trabajadores van a seguir reivindicando sus derechos”, agregó.

Por otro lado, el Ministro Carles participó junto a trabajadores de la Misa del Día del Trabajador, organizada por las diferentes cámaras sindicales del país, en la Basílica Menor Don Bosco.

Cabe destacar, que también visitó la “Fundación Nueva Vida”, lugar donde la líder sindical Marta Matamoros vivió sus últimos días, allí colocó una ofrenda floral en la cripta donde reposan sus restos.
RRPP/MITRADEL
1/5/2017