Los Ministros de Trabajo, Luis Ernesto Carles, de  Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y el Secretario de Metas de la Presidencia, Jorge González, realizaron un recorrido por el Proyecto  en construcción del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), ubicado en el sector Este, en el corregimiento de Tocumen, donde pudieron constatar que la obra se encuentra en un positivo  avance de más del 40 por ciento.

Cabe destacar, que la construcción de esta importante obra, genera más de 900 empleos directos para los trabajadores del sector de la construcción, detalló el Ministro de Trabajo.

El ITSE surge como una oferta de educación técnica, para reducir la brecha existente entre la demanda y la oferta de técnicos profesionales que requieren los sectores productivos del país.

Se prevé, que la entrega del Instituto se realice para finales de este año y en su etapa inicial, beneficiará alrededor de 5 mil estudiantes, con instalaciones modernas y laboratorios equipados con las últimas tecnologías para formar grandes profesionales del futuro.

J.Davis
RRPP MITRADEL
11-03-18.