MITRADEL conmemora su 48 aniversario trabajando para garantizar la paz social a través, del diálogo y el consenso

Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), iniciaron sus labores el pasado 16 de enero de 2017 agradeciendo a Dios, con una Eucaristía, para conmemorar su aniversario número 48,  se contó con la presencia de Viceministra de Trabajo Zulphy Santamaría y el Secretario General, Alfonso Castillo, entre otras autoridades de la entidad.

De igual manera, se realizó la entrega de canastillas en la sala de maternidad del Hospital Santo Tomás, a las madres de los bebés que nacieron en la fecha en mención.

El 15 de enero de 1969, se crea el Ministerio de Trabajo y Bienestar Social, más tarde Mediante la Ley N° 42 del 19 de noviembre de 1997 se cambia el nombre de esta entidad a Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y se denominan sus siglas MITRADEL.

Cabe resaltar, que el MITRADEL, bajo la administración del Ministro Luis Ernesto Carles, seguirá velando para que se den importantes logros y avances en materia laboral, garantizando la paz social mediante el diálogo y el consenso.

Johvanna Davis

RRPP MITRADEL

18- 01- 17.