Para brindar una atención de calidad a la comunidad de Panamá Norte, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), llevó a cabo este viernes 14 de julio la inauguración de su sede Regional de Trabajo, ubicada en el Corregimiento Ernesto Córdoba Campos, Plaza Princesa de Gales, planta baja, la cual fue creada mediante resolución 130 del 11 de marzo de 2015.

Las nuevas instalaciones permitirán agilizar los trámites, expedientes de los trabajadores y empleadores así como velar por el cumplimiento de los derechos laborales, dar oportunidad a las personas de obtener un empleo decente y resolver sus quejas e inquietudes de manera eficaz, puntualizó en su discurso, Alfonso Rosas, Secretario General del MITRADEL.

Por su parte Rubiel Morales, Director Regional de Trabajo en Panamá Norte, manifestó que la nueva Regional ofrecerá a los usuarios la Bolsa de Empleo, contratos, mediación, conciliación, renuncias, cálculos de prestaciones, solicitud de inspecciones laborales, entre otros servicios.

Al acto asistieron el diputado Luis Barría, Samuel Rivera, director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Rafael Siu Nieto, sacerdote de la Parroquia San Agustín, representantes sindicales y de la empresa privada.

Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir vigilantes del cumplimiento de las normas y políticas laborales con justicia y equidad a fin de seguir propiciando un clima armónico en pro del desarrollo humano y el crecimiento socio económico del país.


KKOSE
RRPP/MITRADEL
14/7/17