El Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Luis Ernesto Carles, junto a su equipo de colaboradores participará en las actividades conmemorativas al Primero de Mayo: Día Internacional del Trabajador, así lo dio a conocer a través de su oficina de Relaciones Públicas.

Por tercer año consecutivo, el titular de Trabajo, iniciará sus actividades alusivas a esta fecha compartiendo un desayuno con un grupo de trabajadores, en esta ocasión lo hará con trabajadores del Metro de Panamá.

Posteriormente, participará junto a trabajadores organizados de las diferentes organizaciones sindicales en una Misa de Acción de gracias que se oficiará en la Basílica Menor Don Bosco.

Seguidamente la comitiva institucional presidida por el Ministro Carles, llevará una ofrenda floral a la cripta donde reposan los restos mortales de la dirigente sindical Marta Matamoros, ubicada en el hogar para ancianos “Fundación Nueva Vida”, en Howard.

También se ha contemplado una entrega de canastillas en la Maternidad del Hospital Santo Tomás y un recorrido a las centrales obreras para llevar el saludo y mensaje del Gobierno Nacional a los trabajadores en su día.

Las autoridades del Mitradel, también asistirán al Clásico Día Internacional del Trabajador que se correrá el domingo 30 de abril en el Hipódromo Presidente Remón.

JBEITIA/RRPP/MITRADEL

28/4/201