Con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, regional de Chiriquí­, se sumó a las más de 20 instituciones que participaron de la actividad recreativa organizada por el Despacho de la Primera Dama, en el corregimiento de Los Anastacios, distrito de Dolega.

En la tolda institucional los pequeños recibieron de manos de funcionarios de Mitradel bolsas con golosinas y juguetes; al tiempo que disfrutaron de pintacaritas y también pudieron deleitarse con palomitas de maíz, algodón de azúcar y otros dulces.

El evento inició a las 9:00 a.m. y culminó a las 1:00 p.m. con la presencia de más de 3 mil niños y niñas de comunidades como Dos Rí­os, Potrerillos Arriba, Potrerillos Abajo, Dolega, Rovira, Tinajas, Los Algarrobos, entre otras.

El Día del Niño y la Niña es una fecha dedicada a promover la fraternidad, la comprensión y el bienestar de la niñez del mundo entero. En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que todos los paí­ses instituyeran el «Día Universal del Niño». 

M. Serracín

RR.PP

MITRADEL-Chiriquí