MITRADEL realiza este sábado 14 de abril, feria de empleo en Capira

Portada » MITRADEL realiza este sábado 14 de abril, feria de empleo en Capira

MITRADEL realiza este sábado 14 de abril, feria de empleo en Capira

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizará mañana sábado una feria de empleo en la Cancha de baloncesto de Capira desde las 9:00 a.m de la mañana hasta las 3:00 p.m. en, provincia de Panamá Oeste.

Con la participación de más de 20 empresas, se ofertarán una diversidad de vacantes como son: manipulador de alimentos, choferes, seguridad, cajeras, call center, vendedores, cobro, ayudante general, bodega, soldador y mecánicos.

También se brindarán ofertas de trabajo para asesor comercial, promotores de paquetes, operador de montacargas, digitador, electricista, vacantes administrativas, entre otras.

Para poder aplicar a estas vacantes los interesados deberán presentar la siguiente documentación: hoja de vida, fotocopia de cédula de identidad personal, record policivo, fotocopia de licencia de conducir, carta de recomendación y fotocopia de carnet de salud (en caso de poseerla).

El MITRADEL, a través de las ferias de empleos y reclutamientos focalizados que realiza continuamente, facilita la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente en un solo lugar para beneficio de todos los panameños y panameñas.

J.Davis
RRPP MITRADEL
13-04-18.

2018-04-13T19:59:48+00:00 abril 13, 2018 7:52 pm|Noticias|