El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), llevó a cabo este miércoles 14 de marzo, la segunda jornada de capacitación, sin costo alguno, a buscadores de empleo sobre el uso de la nueva plataforma electrónica www.empleospanama.gob.pa y cómo crear una hoja de vida exitosa.

El objetivo de la formación es formar y fortalecer las capacidades de los candidatos para que tengan mayor oportunidad de ingresar al mercado laboral”, señaló Elida Díaz, coordinadora de la Bolsa Electrónica de Empleo.

Díaz, agregó, que la nueva Bolsa Electrónica de Empleo, es otra herramienta que les proporcionamos a los aspirantes para tener mayor facilidad a la hora de buscar una vacante y al mismo tiempo ayuda a los empresarios a encontrar el perfil que requieren.

El código de vestimenta para una entrevista de trabajo, la publicación de fotografías, cómo describir su perfil profesional fueron algunos de los temas y recomendaciones también destacadas durante la capacitación.

Estas jornadas se realizaran todos los miércoles en el auditorio Rosario Oller Sarasqueta del MITRADEL, ubicado en Plaza Edison, quinto piso, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 .m.d.

KKOSE
RRPP/MITRADEL
14/3/2018