Por mantener buenas prácticas laborales dentro de la relación obrero-patronal, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral entregó el acta de renovación «Yo Si Cumplo» a las empresas Enel Fortuna S.A. y Rodelag S.A., en la provincia de Chiriquí.¬

Correspondió la entrega de dichas renovaciones por Mitradel a la directora regional, Maritza Dean; mientras que por la empresa Rodelag recibió el galardón el gerente de la sucursal David, Tommy Man y por Enel Fortuna, José Agustín Garzón, gerente de recursos humanos.

Yo Sí Cumplo, enaltece a las empresas que emplean todas y cada una de las leyes contenidas en el Código de Trabajo y en los Convenios Internacionales, constituyéndose esta distinción en una marca de calidad para fortalecer la paz laboral entre empleadores y trabajadores.

Para otorgar esta certificación, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) evalúa mediante fases que las empresas apliquen los parámetros laborales y de seguridad estipulados dentro del marco de la ley, una vez comprobado por parte de la entidad que cumplan con los mismas se les otorga el reconocimiento por un espacio de tres meses.

M. Serracín
RR.PP/Chiriquí
31/10/2017