El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para el cargo de Oficial de Seguridad Ocupacional.

Los buscadores de empleos que deseen aplicar por esta posición, deben reunir los siguientes requisitos: ser panameño y poseer título de Licencia en Salud y Seguridad Ocupacional e Higiene en el Trabajo, preferiblemente en la rama de la construcción.

Adicionalmente, deben presentar hoja de vida actualizada, certificado que acredite el título (original y copia), créditos universitarios (original y copia) y certificaciones que acrediten los seminarios, cursos y conferencias relacionados con los conocimientos requeridos durante los tres (3) últimos años con su original y copia.

Los interesados deben acudir con la documentación solicitada a la Dirección de Inspección del MITRADEL, 5to piso, Plaza Edison, arriba de Ilumitec, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. o enviar la información al correo electrónico: oficialdeseguridadocupacional@mitradel.gob.pa

J. Davis
RRPP MITRADEL
2-5-17.