El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizó un reclutamiento focalizado en conjunto con el Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 9-1-1- con el objetivo de ingresar al recurso humano de la empresa, a más de 50 personas para la plaza de receptor de llamadas de emergencias.

“Confiamos en la intermediación efectiva del MITRADEL, para la contratación  de personal capacitado con destrezas y conocimientos que contribuyan a una inserción laboral efectiva”, expresó  Bertina Bravo, Jefa de la Oficina de Recursos Humanos de SUME- 911.

Bravo añadió, que la empresa necesita reforzar personal debido al cambio de su plataforma tecnológica, además de ampliar la base de datos de personal capacitado para la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a realizarse del 22 al 27 de enero de 2019.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias de la República de Panamá, tiene como responsabilidad la planificación, asistencia, dirección y supervisión de las acciones para la atención integral y oportuna de las emergencias médicas.

El reclutamiento focalizado se desarrolló en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta, del MITRADEL, a partir de las 8 de la mañana hasta las 2:00 p.m.

J.Davis
RRPP MITRADEL
25-/09-/2018.