Tres (3) empresas privadas del área metropolitana en alianza con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), ofertaron este jueves 8 de febrero, plazas de trabajo para Personas con Discapacidad (PcD).

Los buscadores de empleo, mediante una entrevista personalizada que se realiza en las instalaciones del MITRADEL en Plaza Edison, pudieron aplicar a vacantes para vendedores, ayudantes generales, cajeras, captador de datos, archivadores, correspondencia, mensajería interna, planilla y recursos humanos.

En lo que va del presente año, se han realizado cinco (5) reclutamientos focalizados para PcD, con el apoyo de la empresa privada. Tres (3) en enero y dos (2) más en lo que va de febrero.

Estos reclutamientos se realizan semanalmente, los días jueves, en la ciudad de Panamá y periódicamente en las oficinas regionales de Trabajo en todo el país.

En el mes de enero de 2018, 165 buscadores de empleo con discapacidad acudieron al Servicio Público de Empleo en la ciudad de Panamá, de los cuales 32 fueron insertados en diferentes empresas privadas.

JBEITIA/RRPP/MITRADEL
8-2-2018