La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, hizo entrega del premio Productividad “Ricardo Galindo Quelquejeu”, galardón que realza el esfuerzo y creatividad de los trabajadores de empresas privadas.

“Nuestra población necesita estímulos incluso para trabajar, nos encontramos en un momento importante para la economía nacional, por eso hemos aceptado el trabajo de reorganizar el país y continuar mejorando la relación entre gobierno, empresarios y trabajadores” destaco, la titular de la cartera Laboral.

Esta iniciativa del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), que desde 1821 ha beneficiado a más de 600 trabajadores, otorgó B/. 1,000 a cada uno de los 18 ganadores por su compromiso con el desarrollo de Panamá y sus empresas.

También correspondió hacer el reconocimiento a los ganadores de este año 2019, al Viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla en compañía de Ricardo Galindo Director de la fundación Galindo Quelquejeu, a la secretaria general del SIP, Aida Michelle de Maduro y el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ismael Ruíz.

KKose
RRPP/Mitradel
Diciembre 2019