El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), en sinergia con el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, realizarán este martes 22 de septiembre, el seminario virtual “Cálculos de prestaciones laborales en tiempo de pandemia”, dirigido a profesionales de la ciencia contable y otras ciencias afines.

El seminario tendrá como objetivo, orientar a los participantes en las disposiciones legales emanadas para el cálculo de los derechos laborales, así como proporcionar información sobre otros aspectos legales frente a la necesidad de aplicar los lineamientos dictados en materia laboral para enfrentar la pandemia del Covid-19.

La exposición que será dictada por el instructor laboral José Gordón, del departamento de Docencia del IPEL, también abordarán otros aspectos como: Contratos de trabajo, Resoluciones y Decretos Ejecutivos, derechos adquiridos, cálculos de prestaciones laborales y prestaciones sujetas a pruebas, así como diversos escenarios que se están presentando, entre estos: Jornadas reducidas, suspensión de contratos entre otros temas de gran interés para los socios del colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y el público en general durante esta crisis sanitaria.

Las personas interesadas en participar del seminario, podrán ingresar a la cuenta de Facebook del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

RRPP Mitradel
21-/09-/2020.