El secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Winston Sánchez participó en representación de la Ministra Doris Zapata en la Ceremonia de Reconocimiento “Mujeres Destacadas 2024”, premiación realizada por la Defensoría del Pueblo en la versión número 14 que hizo honor a seis mujeres en su desempeño diario y sus aportes a la sociedad.

Estas damas fueron galardonadas en distintas categorías que incluyeron acciones desarrolladas en favor del emprendimiento, la lucha contra la violencia de género, ciencia, tecnología e investigación y la defensa del ambiente.

La premiación que busca crear conciencia del rol de la mujer, sus derechos, su valentía y su contribución hace un honor al respeto a sus derechos, la eliminación de todas las formas de violencia y respaldar sus oportunidades en condiciones de equidad e igualdad.

Valoramos este momento especial, donde se reconoce en igualdad de género y mejores espacios los aportes y el desempeño de la mujer en sus entornos laborales y en la sociedad en general.

RRPP/MITRADEL

22/3/2024