En busca de orientación laboral acudieron durante el pasado mes de junio 510 veragüenses, según datos estadísticos de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en esta provincia.

Los usuarios se apersonaron mayormente a las instalaciones del Mitradel para el cálculo de prestaciones laborales y con el objetivo recibir información sobre despidos injustificados, renuncias y pago de salarios.

De igual forma, en este período se atendieron telefónicamente un total de 451 personas a las cuales se les dio respuestas en materia de protocolos de salud e higiene a seguir para la reapertura económica, suspensión y reactivación de contratos laborales.

Rubén Carrera, director regional del Mitradel, indicó que la atención de usuarios de manera presencial se brinda tomando en cuenta todas las medidas de higiene y bioseguridad para prevenir contagios de la COVID-19.

De lunes a viernes y en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los usuarios pueden acudir a la sede de la Dirección Regional del Mitradel o comunicarse a los teléfonos 958-1969 y 958-1979.

AAbadía
RRPP/Mitradel
11/9/2020