Viceministro Rosas entregó premios de productividad otorgado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP)

Viceministro Rosas entregó premios de productividad otorgado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP)

El Viceministro de Trabajo, Alfonso Rosas, entregó los Premios Productividad, “Ricardo Galindo Quelquejeu”, galardón otorgado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), a los trabajadores que hacen la diferencia en la industria nacional, por su esfuerzo y creatividad.

Los Premios Productividad, “Ricardo Galindo Quelquejeu” se otorgan desde el año 1981 y han beneficiado a más de 600 trabajadores.

Para el Viceministro de la cartera laboral, el Ministerio de Trabajo, las cámaras empresariales y gremios sindicales, deben a través del diálogo social, conversar sobre productividad durante las negociaciones de convenciones colectivas.

“Si queremos un país en el que haya empresas e inversiones que generen empleos sostenibles para los panameños, necesitamos que nuestros trabajadores hablen y entiendan el lenguaje de la productividad”, añadió el Viceministro Rosas.

Finalmente dijo que este reconocimiento motiva y propicia innovación y genuino interés en los trabajadores ya que genera cambios positivos en aras de mejorar la productividad de la empresa donde laboran.

Aabadía
5/12/2018

2018-12-05T20:15:40+00:00diciembre 5, 2018 8:15 pm|Noticias|