El Viceministro de Trabajo, Alfonso Rosas, entregó los Premios Productividad, “Ricardo Galindo Quelquejeu”, galardón otorgado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), a los trabajadores que hacen la diferencia en la industria nacional, por su esfuerzo y creatividad.

Los Premios Productividad, “Ricardo Galindo Quelquejeu” se otorgan desde el año 1981 y han beneficiado a más de 600 trabajadores.

Para el Viceministro de la cartera laboral, el Ministerio de Trabajo, las cámaras empresariales y gremios sindicales, deben a través del diálogo social, conversar sobre productividad durante las negociaciones de convenciones colectivas.

“Si queremos un país en el que haya empresas e inversiones que generen empleos sostenibles para los panameños, necesitamos que nuestros trabajadores hablen y entiendan el lenguaje de la productividad”, añadió el Viceministro Rosas.

Finalmente dijo que este reconocimiento motiva y propicia innovación y genuino interés en los trabajadores ya que genera cambios positivos en aras de mejorar la productividad de la empresa donde laboran.

Aabadía
5/12/2018