En una sesión de trabajo en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), se le otorgó una cortesía de sala a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, el viceministro Roger Tejada y el secretario general, Winston Sánchez.

El presidente de la referida cámara empresarial, Jorge Juan De La Guardia, agradeció la presencia de la ministra Zapata y aseguró que esto demuestra muy buena intención de promover la paz social.

En la reunión se trataron temas relacionados a la inversión privada, la generación de empleos, la reactivación económica, la mesa permanente de salario mínimo y el rol de mediador objetivo del Mitradel, para las relaciones entre empleadores y trabajadores.

La ministra Zapata explicó que la visión de su administración es construir un clima de paz social y preservar la buena comunicación ente empresarios y trabajadores con el rol de mediador que fungirá el Mitradel.

La rectora de la política laboral, acompañada de su equipo de inmediatos colaboradores, ya ha sostenido sendas reuniones de acercamiento con la dirigencia sindical de Conato y Conusi.

RRPP/Mitradel

15-7-2019