La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, catalogó como un paso importante hacia la automatización de los servicios institucionales, la reciente inscripción de la firma digital ante el Registro Público de Panamá.

Zapata destacó que mediante un Gobierno Digital se garantiza la agilidad en los servicios, acceso público a los trámites y funciones y mayores controles de seguridad.

“Tenemos el compromiso de mantener un Gobierno digital por razones de transparencia y efectividad en nuestros servicios”, acotó la titular del Mitradel.

Agregó que los primeros días de trabajo deben seguir la hoja de ruta del Gobierno del presidente de la República, Laurentino Cortizo nos ha pedido, “Trabajar para la gente”.

Entre los beneficios de la firma digital están: ahorro de tiempo, trámites más rápidos, seguridad y control en los procesos y garantía de igualdad en el trato para todos los trámites que se realizan.

La nueva administración del Mitradel tiene como norte la automatización de todos sus procesos y servicios en beneficio de sus usuarios a nivel nacional.

RRPP/Mitradel
15-7-2019