Directores del MITRADEL presentan declaración jurada de situación patrimonial

Directores del MITRADEL presentan declaración jurada de situación patrimonial

Cumpliendo el mandato constitucional del artículo 299 de la Carta Magna Panameña, reglamentado por la ley 59, del 29 de diciembre de 1999, el equipo de Directores Nacionales y Administradores de fondos públicos en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), encabezados por la ministra Doris Zapata y el viceministro Roger Alberto Tejada, presentaron ante la Contraloría General de la República su declaración jurada individual de situación patrimonial.

La ministra Zapata expresó el interés del equipo de hacer una administración pública digna y en fiel cumplimiento de la Constitución y las leyes.

«Somos funcionarios del Estado, le servimos a la población panameña y cumplir la ley es parte de nuestras responsabilidades adquiridas en nuestra toma de posesión» dijo Doris Zapata, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Según lo que establece la ley, todos los administradores de fondos públicos deben hacer la presentación de este estado de situación patrimonial, mediante una declaración jurada ante una notaría. Esta acción demuestra un compromiso con la transparencia y el correcto manejo de los bienes y fondos del pueblo panameño, para su mayor beneficio.

RRPP/Mitradel

12-7-2019

2019-07-12T18:56:09+00:00julio 12, 2019 6:56 pm|Noticias|