El calendario de ferias de empleo organizado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), iniciará a partir del próximo 21 de agosto en todo el territorio nacional, donde más de 300 empresas ofertarán unas 7 mil vacantes para diversos puestos de trabajo.

La primera feria de empleo se realizará en la provincia de Veraguas, el miércoles 21 de agosto, en el centro comercial Santiago Mall, con una oferta de 300 vacantes y 35 empresas confirmadas en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El miércoles 28 de agosto habrá una feria en el centro comercial Los Andes Mall, en el distrito de San Miguelito.

Para el mes de septiembre se tienen programadas cuatro (4) ferias iniciando en la provincia de Chiriquí el día 6, en La Basita, Pandeportes en la ciudad de David, posteriormente habrá una feria el 11 en la ciudad de Panamá en la (Arena Roberto Durán), el viernes 14 en el gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, en La Chorrera y el martes 17 de septiembre en la provincia de Bocas del Toro.

En octubre se trasladarán a la provincia de Los Santos y el 26 se llevará a cabo en la Escuela Ángel María Herrera en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

El Calendario de ferias culminará el 13 de noviembre en el área Especial de Panamá Pacífico (Howard).

Como requisitos para poder aplicar a las plazas los asistentes deben contar con su hoja de vida, copia de cédula y de récord policivo vigente (llevar varias copias).

RRPP/Mitradel
16/8/19