Personal técnico de la dirección de planificación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), realizó una jornada de orientación laboral denominada Clínica Laboral: “Conoce tus derechos”, con el objetivo de orientar en materia laboral a trabajadores y empleadores de la Agencia Especial de Panamá – Pacífico.

Esta iniciativa de la entidad, busca asesorar a trabajadores y empleadores sobre los cálculos de prestaciones laborales, salario mínimo, elaboración de contratos, permisos de trabajo, inscripción de la bolsa electrónica de empleo, entre otros servicios gratuitos que brinda la institución.

La agencia económica especial alberga alrededor de 300 empresas, donde la entidad laboral facilita el desarrollo de sus operaciones mediante trámites sencillos, transparentes y expeditos que contribuyan al fomento de la mano de obra en Panamá.

Las Clínicas Laborales del Mitradel, se crearon con el interés de acercar los servicios de la institución a las comunidades, brindando beneficios positivos tanto para los trabajadores como a empleadores, garantizando el fortalecimiento del diálogo en el sector laboral.

J.Davis
RRPP MITRADEL
19-/08-/19.