Una reunión de acercamiento con más de cien agremiados a la Federación Sindical Independiente de la provincia de Colón, sostuvo la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Doris Zapata, en compañía del viceministro y secretario general de esta cartera, Roger Tejada y Winston Sánchez, respectivamente.

Durante la reunión los trabajadores explicaron sus principales inquietudes en materia laboral y los retos económicos a los cuales se enfrenta la Costa Atlántica.

En este sentido, la titular del Mitradel señaló que estos acercamientos ayudan a establecer la hoja de ruta a seguir con el objetivo de mantener la paz social y laboral en el país.

“Vamos a darle respuesta a todos, adecuando nuestros sistemas de trabajo en la entidad y a garantizar el diálogo y el respeto a las normativas laborales” acotó Zapata.

Finalmente dijo que velarán por el correcto cumplimiento de la ley y el buen servicio a los usuarios, siguiendo el mandato del presidente de la República, Laurentino Cortizo, de “trabajar por la gente”.

Marcos Allen, de la Federación Sindical Independiente, agradeció la pronta respuesta de la Ministra Doris Zapata de escuchar el clamor de los agremiados a esta organización social y calificó de excelente este primer acercamiento.

AAbadía
16/8/2019