La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo junto a un grupo de voluntarios del Mitradel, participaron de la “Primera Jornada de Limpieza de Playa y Manglar del año 2020”, organizado por el Ministerio de Ambiente.

“Tenemos que reflexionar y tomar conciencia sobre el daño que hacemos a la biodiversidad y hacer un cambio de cultura y costumbres, para que podamos cuidar nuestro medio ambiente”, expresó la titular de trabajo, durante la jornada de limpieza de nuestras playas y costas del área de Panamá Viejo.

Esta Jornada se realizó en conmemoración al Día Mundial de los Humedales y contó con la participación de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, además de voluntarios de fundaciones, universidades y sociedad civil, todos unidos trabajando para un mismo fin,  el de sensibilizar a las personas sobre la importancia de conservar los ecosistemas para preservar el medio ambiente.

Del área de El Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, fueron retirados plásticos, lavadoras, estufas, llantas, carrocerías, materiales de construcción, telas y un sinfín de desechos que le hacen daño a nuestro ecosistema.

J.Davis
RRPP Mitradel
27-/01-/20.