Entidades gubernamentales reclutaron a jóvenes graduandos de la Universidad Tecnológica

Portada » Entidades gubernamentales reclutaron a jóvenes graduandos de la Universidad Tecnológica

Entidades gubernamentales reclutaron a jóvenes graduandos de la Universidad Tecnológica

El Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Luis Ernesto Carles, señaló que con las ferias dentro de los centros educativos superiores, se busca llegar a donde está el talento humano.

“Las vacantes que se ofertaron son plazas ya existentes en nuestras instituciones y que necesitan ser ocupadas por personal técnico”, añadió el Ministro Carles.

Agregó que los buscadores de empleo en su mayoría fueron jóvenes entre el cuarto y quinto año de estudio en carreras afines a la Ingeniería.

“Con estas ferias queremos enriquecernos de todo el conocimiento teórico fresco que traen estos jóvenes para ponerlos al servicio del Estado”, puntualizó.

Por su parte, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó que esta iniciativa es una nueva modalidad de reclutar jóvenes profesionales para la vida pública.

“Seguiremos aplicando este sistema de captación de jóvenes profesionales en las diferentes universidades”, manifestó Varela Rodríguez.

En la primera feria de empleo institucional realizada en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron 43 entidades gubernamentales que ofertaron más de 500 plazas laborales en diferentes áreas.

Aabadía
13/11/2017

 

 

2017-11-13T20:51:39+00:00 noviembre 13, 2017 8:51 pm|Noticias|