Una reunión informativa y para unificar criterios sobre las normativas de sanidad e higiene vigentes por motivo del COVID-19, sostuvo la directora regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en Coclé, Eva Vergara de Córdoba, con agremiados de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) en esta provincia.

Durante el conversatorio se trataron temas inherentes a la relación laboral así como lo relativo a la conformación del comité de salud e higiene y los decretos y resoluciones ministeriales emitidas por el tiempo que dure el estado de emergencia nacional a causa del COVID-19.

En este sentido, la directora provincial del Mitradel explicó a los agremiados de la APEDE que actualmente y de manera interinstitucional se realizan en toda la provincia jornadas de sensibilización en materia de salud e higiene.

Por su parte, Julio Botello, vicepresidente de la APEDE en Coclé e Isaac Melamed como agremiado, manifestaron la posición de este asociación empresarial de coadyuvar con los lineamientos y medidas sanitarias para el retorno gradual a las operaciones comerciales.

AAbadía
RRPP/Mitradel
29/5/2020