Continuando con el calendario nacional de ferias de empleo 2018, programadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), este viernes 27 de julio se traslada al distrito de San Miguelito, llevando cientos de oportunidades de empleos a través, de una alianza estratégica entre la institución y las empresas privadas que confían en la intermediación laboral efectiva que realiza esta entidad.

La feria de empleo se efectuará en el Centro Comercial de Los Andes Mall, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., con la participación de diversas empresas privadas que estarán ofertando vacantes para soporte técnico, atención al cliente, agentes de tráfico, auxiliar de bodega, conductores de cabezales, asistente de producción, regentes farmacéuticos, recepcionistas, cajeras, vigilantes, contadores, conductores, oficinistas y repartidores.

En el área técnica hay vacantes para operadores de montacargas, operador de calderas, mecánicos, torneros, electricistas, digitadores, tapiceros y cocineros.

También hay oportunidades para trabajar en actividades administrativas como son: representante de ventas, asistentes administrativos, supervisores de cobro, inspectores de operaciones motorizadas, entre otras vacantes disponibles para los asistentes a esta feria.

Los buscadores de empleo que acudan a la convocatoria realizada por el Departamento de Intermediación Laboral (DILA), de la Dirección de Empleo del MITRADEL, deberán presentarse con varias hojas de vida y carné de manipulación de alimentos, en caso de poseerlo.

El MITRADEL, realiza acciones operativas en materia de colocación de mano de obra, considerando oferta y demanda proveniente del mercado laboral, para la creación de puestos de trabajo de cientos de panameños y panameñas en beneficio del desarrollo socioeconómico del país.

J.Davis
RRPP MITRADEL
25-/07-/2018