MITRADEL concluye ciclo de ferias de empleo 2016, en todo el país

Con la feria de empleo para las Personas con Discapacidad (PcD), el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) concluyó hoy, viernes 14 de octubre  el ciclo de ferias programadas para este año, donde se han beneficiados miles de panameños.

Durante estas ferias participaron una infinidad de empresas privadas a nivel nacional, que ofertaron una gama de vacantes, de tal manera, que los buscadores de empleo tuviesen la oportunidad de optar por una plaza de trabajo acorde con sus carreras y/o habilidades.

Hoy el Ministerio de Trabajo a través, del Departamento de Integración Socioeconómica para las Personas con Discapacidad, realizó la feria de empleo anual, con la participación de más de 30 empresas privadas que ofertaron cientos de vacantes de alto perfil.

María José Ordóñez, jefa del departamento resaltó que, en lo que va del año cientos de personas con discapacidad han sido insertadas en el campo laboral y a partir del próximo año 2017, el MITRADEL estará realizando a nivel nacional, ferias de empleos en todas las direcciones regionales de esta entidad, para que todas las personas tengan la misma oportunidad.

“Las empresas asistentes se sienten elogiadas de participar en la feria de empleo, porque han encontrado perfiles altos que califican para formar parte del recurso humano de sus empresas”, dijo.

Johvanna Davis

RRPP MITRADEL

14- 10- 2016.