Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades Laborales, desarrollará en David, provincia de Chiriquí­, mañana viernes 29 de junio, su tercera Feria Artesanal y de Salud, en un horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

La actividad se llevará a cabo en los predios de la oficina regional del MITRADEL, en la ciudad de David, con la participación de artesanas de toda la provincia, quienes ofrecerán directamente al público los productos confeccionados por ellas.

A través de esta actividad, MITRADEL brinda un espacio a las artesanas chiricanas para que expongan y mercadeen sus productos y creaciones; de igual manera que las instituciones gubernamentales que asistan ofrezcan sus servicios y programas a todo el público asistente.

Entre las entidades estatales que acompañarán al MITRADEL están: INADEH, MICI, CINAMU, MINSA, IMA y AMPYME, cooperativas y empresas privadas de la localidad.

Este ministerio por conducto de la Oficina de Género como gestora de políticas públicas de empleo impulsa el trabajo decente en beneficio de la población y el crecimiento socioeconómico del país.

MSerracín /rrpp/Mitradel-Chiriquí

28-6-2018