Este viernes 11 de agosto, se reinauguró la nueva oficina Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en Panamá Oeste, Distrito de la Chorrera, ubicada en West Plaza.

La ceremonia estuvo encabezada por Alfonso Rosas Castillo, Secretario General del MITRADEL, quien manifestó que estas oficinas serán beneficiosas para todos los actores sociales y redundará en el crecimiento social y económico del país.

Rosas añadió que de esta manera, la institución cumple con la misión y visión de preservar la paz laboral, mediante el respeto a los derechos fundamentales y laborales, facilitadora de la prevención y solución de conflictos laborales.

También indicó que promueve el progreso de los empleadores y el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores con justicia, equidad y armonía, el pro del desarrollo humano, económico, social, cultural, sostenible e incluyente de nuestro país.

El próximo jueves 17, está programada la inauguración de la Oficina Regional de Trabajo de Metetí, en la provincia de Darién.

J.Davis
RRPP MITRADEL
11-08-17.