Unas 20 empresas privadas de la provincia de Bocas del Toro brindarán este sábado 7 de julio oportunidades laborales para los residentes en esta provincia, mediante una feria de empleo que realizará el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITADEL).

La feria tendrá lugar de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Centro de Educación Básica General, de El Empalme, en el distrito de Changuinola.

Para los buscadores de empleo, las empresas ofertarán vacantes como manipuladores de alimentos, ayudantes generales, vendedores, electricistas, mecánicos encargados de calidad, pintores, asesores de crédito, chef, operadores de equipo pesado, ingeniero agrónomo, albañiles calificados, fontaneros, reforzadores, técnicos en refrigeración y carpinteros.

Otras posiciones laborales a disposición de los buscadores de empleo son armadores, capataz de obra, instaladores de baldosas y gypsum, recamareras, personal de atención al cliente, instructores en mecánica, soldadura, electrónica, refrigeración y electricidad.

Como requisito para aplicar al abanico laboral ofertado por las empresas los asistentes deben contar con hoja de vida, copia de cédula y de récord policivo vigente, carné de manipulador de alimentos de poseerlo.

Cabe destacar que la próxima feria de empleo se realizará el sábado 21 de julio de 2018, en el Centro Comercial Santiago Mall, en Veraguas, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Aabadia
RRPP/5/7/2018