El Programa de Orientación Vocacional y Empleo (POVE), del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), llega éste jueves 30 de marzo al Instituto Benigno Jiménez G., en la provincia de Colón, donde personal técnico y capacitado en la materia, orientará a 420 estudiantes graduandos sobre las carreras con más demanda en el mercado laboral.

Esta provincia está creciendo con mucho potencial y uno de los objetivos primordiales de estas jornadas, es brindarles orientación vocacional a los jóvenes graduandos sobre las carreras con mayor demanda en el mercado, además, de hablarles sobre elementos importantes como la actitud, que constituye una herramienta valiosa al momento de desenvolverse en el diario vivir en un ambiente laboral.

En esta provincia, repuntan importantes áreas en el mercado laboral como el campo de la logística, construcción, industria, turismo, entre otras que deben de ser de aprovechamiento para estos jóvenes.

El calendario de giras del programa POVE en la provincia de Colón, culminará este viernes 31 de marzo en el Colegio Secundario de Gatuncillo, donde orientarán a 450 estudiantes graduandos.

RRPP MITRADEL
29- 03-17