Un total de 21 trabajadores afiliados a las Centrales de Trabajadores (CONUSI Y CONATO), Organizaciones No Confederadas y funcionarios de la Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) en la provincia de Coclé, participan desde el 15 hasta el 19 de noviembre de 2021, del Seminario Taller «Comunicación Asertiva y Actitudes en el Área Laboral», organizado por el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL).

El objetivo es proporcionar a los participantes las herramientas concernientes al desarrollo integral de las actitudes y el valor hacia el trabajo, que generen la armonía dentro de las relaciones laborales.

Dentro de los temas que imparten los facilitadores Ileana Melgar y Rodrigo Moreno destacan, “Las Relaciones Interpersonales”, “Comportamientos que afectan la interacción entre los grupos”, “Trabajo en Equipo”, “Comunicación y Asertividad” así como “Visión y Misión Personal”.

Eva Vergara de Córdoba, Directora Regional de Trabajo en Coclé, indicó que estas jornadas educativas fortalecen las capacidades y amplían los conocimientos de los trabajadores y trabajadoras del país.

AABADÍA
RRPP/MITRADEL
17/11/2021