Jueves 29 de septiembre

Clínicas laborales se trasladan a La Doña, en la 24 de Diciembre

Las Clínicas Laborales y Conoce Tu Derecho, iniciativas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), para dar a conocer los servicios institucionales como el cálculo de las prestaciones laborales y el salario mínimo, se trasladan mañana jueves 29 de septiembre al centro comercial La Doña, de la 24 de Diciembre, en Tocumen.

Así lo dijo Mileyka Chandeck, directora de Planificación y coordina de este programa, quien informó que la orientación laboral se desarrollará en horario de 7:00 a.m a 3:00 p.m, para beneficio de la población trabajadora del sector Este de la provincia de Panamá.

Chandeck, indicó que el propósito de esta actividad, es acercar estos servicios institucionales a lugares con poco acceso a las sedes del MITRADEL, para que trabajadores como empleadores, así como el público en general se beneficien con los mismos.

Cabe destacar que, las Clínicas Laborales y Conoce Tu Derecho tienen cobertura nacional y las más recientes se llevaron a cabo con éxito los días miércoles 21 de septiembre, en los distritos de Chepo y el 23 en Penonomé, provincia de Coclé, beneficiando a cientos de panameños. En estas jornadas de orientación también se realizan volanteos y entrega de material informativo.

Jbeitía/rrpp/Mitradel

28-9-2016