Un total de 83 trabajadores de las provincias de Chiriquí y Veraguas, culminaron los Diplomados en Derecho Laboral y Finanzas para No Financieros”, como parte de los acuerdos suscritos por el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), con los centros de formación superior del país.

Con estos convenios, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) a través del IPEL busca fortalecer las capacidades de los principales actores que conforman el sector laboral.

A su vez tienen como objetivo principal contribuir al desarrollo humano de la clase trabajadora panameña mediante la educación con un sentido tripartito.

La primera de estas jornadas de entrega de certificados se desarrolló en la Universidad Santa María La Antigua (USMA) en Santiago de Veraguas, donde 27 trabajadores finalizaron el pasado viernes 6 de julio el Diplomado en Derecho Laboral.

Por su parte y de manera simultánea, el 7 de julio, en David y Santiago, otro grupo de 56 trabajadores fueron certificados por parte de la Universidad Latina de Panamá (ULAT), en Finanzas para No Financieros.

Aabadía
9/7/2018