Solicitud de Registro de Carta de Renuncia

¿Dónde se realiza el trámite?

  • De manera Virtual, a través de la plataforma www.panamadigital.gob.pa
  • Debe crear un perfil en la plataforma y después seleccionar el trámite de Solicitud de Registro de Carta de Renuncia del Trabajador.

¿Cuál es la información solicitada?

Generales del trabajador, nombre de la empresa, tiempo laborado, salario, ocupación, entre otros. Recibirá un correo con el documento de renuncia emitido por MITRADEL.

¿En qué consiste?

  • Recibir la solicitud de cartas de renuncia de los (as) trabajadores (as) de empresas privadas.
  • Una vez sellada, el solicitante recibe la carta de renuncia por medio de correo electrónico registrado en la plataforma Panamá Digital.

¿Cuánto cuesta?

No tiene ningún costo.

¿Horario de atención?

De lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

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